Esta semana podría confirmarse la llegada del delantero a Cruz Azul. (@CDPalestinoSADP)

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Braga, representante del atacante argentino Lucas Passerini, afirmó que las negociaciones para que el jugador de Palestino forme parte de Cruz Azul han prosperado de buena manera y en los próximos días podría anunciarse de manera oficial la llegada del ariete pampero a las filas de la escuadra celeste.

Ya va todo muy avanzado, faltan sólo algunos detalles nada más, pero está todo muy bien y esperemos que pronto esté todo acordado al cien por ciento. Yo creo que a más tardar mañana estará todo cerrado y se podrá anunciar tranquilamente”, expresó.

Por otra parte, Braga dejó en claro que el futbolista sudamericano se encuentra motivado por el hecho de poder arribar a la Liga MX, pues sabe que esto le podría ayudar a mostrar y mejorar sus habilidades dentro del campo de juego.

Lucas tuvo un gran año, se encuentra con mucha confianza, todavía tiene mucho más para dar y para crecer, ahora que tendrá la oportunidad de ser jugador de Cruz Azul eso le va a potenciar más y sabe que debe de aprovecharlo”, declaró.