Durango, Dgo.- El Gobierno del Estado a través de las corporaciones de seguridad, exhorta a la población a abstenerse de realizar disparos al aire y de hacer uso de pólvora como parte de la celebración de Año Nuevo 2020.
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Francisco Javier Castrellón Garza, informó que al hacer uso de armas de fuego, se puede incurrir en un delito que implica cárcel, por ello se hace el llamado a evitar este tipo de prácticas que pone en peligro la vida de los seres queridos o bien provocar la muerte de gente inocente.
Indicó que en esta temporada, corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno se desplegarán en todo el estado, para brindar seguridad durante los festejos de fin de año y para sancionar a quienes pongan en riesgo la vida de alguna persona por portación de arma de fuego y agravantes.
Sin embargo, el funcionario hizo énfasis en que la población se sensibilice en el tema y haga conciencia que el uso de armas, constituye un delito y con ello puede perder la libertad, la tranquilidad familiar y su patrimonio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here