CIUDAD DE MÉXICO.- El uruguayo Pablo Ceppelini arribó a la Ciudad de México para realizar sus pruebas físicas y médicas con Cruz Azul y, posteriormente, firmar su contrato que lo vincule oficialmente a La Máquina. El volante ofensivo dejó en claro que le ilusiona el poder integrarse a uno de los equipos más importantes de la Liga MX.

Es un gran paso en mi carrera, llego a un club muy grande acá en México, me llena de felicidad y quiero sumarme a los entrenamientos”, expresó.

Asimismo, el jugador charrúa afirmó que es consciente de la necesidad que tiene Cruz Azul de obtener un campeonato de liga, por lo que espera ayudar para lograr dicho objetivo.

“Sé que es un equipo grande que hace años no gana el título del futbol mexicano y pues uno llega con mucha expectativa a aportar su granito de arena y espero dar lo mejor para este club”, declaró.

Por último, dijo que ya pudo platicar con Robert Dante Siboldi, timonel de la escuadra celeste, el cual le comentó que esperaban su llegada, por lo que se encuentra en la mejor disposición para comenzar a entrenar con el conjunto de La Noria.

“Sí hablé con él, me dio la bienvenida, me estaban esperando para entrenar y tengo muchas ganas de poder empezar esta aventura acá en México para tratar de ser campeón”, finalizó.