Durango, Dgo.- Del 18 al 27 de diciembre se estará llevando a cabo la Feria del Juguete, una oportunidad para que los comerciantes dedicados a este giro incrementen sus ingresos con las ventas y la ciudadanía pueda obtener los regalos de Navidad a bajos costos.

Así lo dio a conocer el regidor Fernando Rocha Amaro, presidente de la Comisión de Actividades Económicas, quien expresó que serán 102 los comerciantes que se instalarán en calle Francisco Sarabia entre Luna y Urrea, a la altura de una funeraria reconocida de la localidad.

No fueron aprobados comerciantes con giro de venta de alimentos, excepto de uno solo, con el objetivo de que sean los propios comerciantes de la feria quienes sean sus consumidores; aunado a que deberá cumplir con todos los requisitos que marca al Reglamento Municipal de Protección Civil.

Venta de juguetes y productos de la temporada decembrina podrán adquirir en esta feria las familias duranguenses, en donde no se permitirá la venta y/o uso de pólvora o productos flamables.

Las Direcciones Municipales de Seguridad Pública, Protección Civil e Inspectores Municipales serán quienes tengan a su cargo el resguardo de la seguridad de los consumidores que acudan a este lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here