CIUDAD DE MÉXICO.- En semanas anteriores se ha manejado la posibilidad de que el portero José de Jesús Corona renueve su contrato con la escuadra de Cruz Azul y parece que al final de esta se podría llegar a buen puerto, debido a que el guardameta tiene la intención de ampliar su contrato que termina en junio de 2020.

Corona, quien ha expresado abiertamente que le gustaría seguir defendiendo los colores de la casaca celeste, llegó al conjunto de Cruz Azul en el Apertura 2009 y se encuentra cumpliendo 10 años con la escuadra de La Noria, convirtiéndose en referente del equipo.

El exjugador del Atlas, ha disputado tres finales con La Máquina, la primera fue justamente en su primer torneo en el Apertura 2009, las otras dos fueron en el Clausura 2013 y en el Apertura 2018, estando cerca de romper la mala racha del equipo, sin embargo, no ha logrado conseguir el tan ansiado título de liga.

Tal parece que al término del presente torneo, después del partido ante el Atlético de San Luis, todo quedará claro en cuanto al futuro de Corona y de la portería cementera.