Durango, Dgo.- Empresarios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Durango y el alcalde Jorge Salum del Palacio acordaron implementar estrategias de cooperación para detonar el desarrollo de la capital.

Fue en un encuentro con los empresarios donde el Edil capitalino, acompañado de directores involucrados en el sector económico, reiteró que “este Gobierno Municipal será un facilitador de la inversión y sobre todo de un trabajo compartido con las cámaras empresariales, porque queremos que le vaya bien a Durango”.

Ahí, Salum del Palacio y los empresarios de Canaco firmaron una carta compromiso para trabajar de la mano por Durango y su crecimiento económico, desde la inversión, el empleo y la apertura para instalar y consolidar empresas, en especial duranguenses.

Por su parte, el presidente de Canaco, Mauricio Holguín, expresó su apoyo al Gobierno Municipal y sobre todo “la disposición para sumar y colaborar con esta administración para que le vaya bien a Durango”.

“Es la primera vez que nos visita un alcalde en Canaco y sobre todo a pocos meses de entrar en funciones Jorge Salum del Palacio, lo que habla de una gran apertura y ganas de trabajar en equipo”, expresó.

Los integrantes de esta Cámara reconocieron la apertura e interés de Jorge Salum para trabajar en equipo, establecer mesas de trabajo y sobre todo mantener el diálogo y trabajo transversal con todas las direcciones municipales.

Durante el encuentro, además asistieron los directores de dependencias municipales como Fomento Económico, Salud Pública, Protección Civil, Inspectores, Juzgado Administrativo, Servicios Públicos, Medio Ambiente y Promoción Turística para escuchar y atender las propuestas de los empresarios.