????????????????????????????????????

Durango, Dgo.- Con gran éxito concluyó el Sky Fest en su edición 2019 en las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu) al generar mil 200 empleos directos y 12 mil 500 indirectos, informó el secretario de Turismo y Cinematografía, Eleazar Gamboa de la Parra.
En dicho evento se tuvo una participaron de 30 globos aerostáticos, se pudo presenciar despegues de los mismos, el show de Zeppelin de más de 40 metros, show de paramotores, paracaidistas y decenas de elevaciones ancladas así como divertidos globos de figuras especiales.
El programa de actividades inició el 1 de noviembre con un desfile por la calle 20 de Noviembre que recorrió desde Heroico Colegio Militar hasta Negrete. Este festival presentó a Durango como un atractivo turístico que disfrutaron visitantes locales y extranjeros.
Los días 2 y 3 de noviembre en la Fenadu se realizaron despegues de los globos aerostáticos a partir de las 6:00 horas lo que permitió observar el bello amanecer de Durango.
En el recinto ferial, además se organizó la exposición de cerveza y mezcal artesanal, y el concierto de Rock en español con la presencia de Cesar López “Vampiro” guitarrista de la Banda “Maná”, Mauricio Clavería, baterista de la “Ley”, Xava Drago, vocalista de “Coda”.
Como parte del programa se presentó el “SKY Senses”, que consiste en un show de luces, donde los globos al ritmo de la música, se inflan y se iluminan, creando un espectáculo único para los asistentes.
“Es instrucción del gobernador José Rosas Aispuro Torres seguir promoviendo que Durango sea sede de estos eventos de talla internacional”, afirmó Gamboa de la Parra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here