CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque luce complicado el panorama para Cruz Azul en la recta final del torneo de Apertura 2019, la esperanza se mantiene y el técnico celeste, Robert Dante Siboldi, afirmó que buscarán sumar los nueve puntos que les que quedan por disputar para agotar hasta el final sus posibilidades matemáticas de acceder a la Liguilla.

El equipo no se ha entregado, ni yo estoy pensando en el siguiente torneo, estoy enfocado en ganar los tres partidos que vienen y además intentar jugar mejor cada vez, creo que ante Tigres se hizo un buen partido, sin embargo, un gol de último minuto nos quitó el triunfo”, expresó.

Por otra parte, el uruguayo comentó que se encuentran trabajando para mejorar en el manejo de los partidos y así evitar perder puntos en los minutos finales como en la jornada pasada en Monterrey.

“En mi opinión, creo que ha sido que nos cuesta manejar el tiempo, el ritmo, los últimos minutos con la posesión del balón, a mí me gusta manejar los tiempos y en el partido anterior, perdimos tres o cuatro pelotas fáciles en nuestra cancha, entonces hemos hecho mucho énfasis en ese tipo de trabajos”, declaró.