Durango, Dgo.- El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo representado en el Congreso del Estado inició el programa de señalización de reductores de velocidad, con la finalidad de disminuir y prevenir los accidentes, pero sobre todo salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
Al dar el arranque a este esquema frente al hospital del IMSS, el diputado Rigoberto Quiñonez Samaniego, destacó que esta acción se lleva a cabo a petición de los ciudadanos, con el propósito de retribuirle a los duranguenses lo que reciben de sueldo como representantes populares.
“La mano de obra y materiales son resultados de la donación del sueldo de todos los diputados del Partido del Trabajo, con la finalidad de evitar accidentes”, precisó el también coordinador de este Grupo Parlamentario.
Al respecto, señaló que van incrementar las brigadas de señalización ante la falta de resultados del municipio, las cuales continuarán por el centro de la ciudad a la periferia, principalmente en las escuelas primarias, preparatorias y hospitales.
Por su parte, su compañera Claudia Julieta Domínguez Espinoza afirmó que de esta manera le ponen el ejemplo al municipio, por lo que los convocó a que se sumen a realizar su trabajo.
De igual forma, la diputada Cinthya Martell Nevárez y el legislador Mario Delgado, comentaron que estas acciones preventivas serán en beneficio de toda la ciudadanía.