Actuaremos con mano firme para devolver la confianza a la ciudadanía: Bracho

Durango, Dgo.- En este Gobierno Municipal no se permitirá ningún abuso, falta o delito del personal de la Dirección de Seguridad Pública, como de toda la administración, afirmó el alcalde Jorge Salum del Palacio tras informar que fueron dados de baja y puestos a disposición del Ministerio Público los policías señalados de robo a tienda departamental.

Personal de vigilancia de conocida tienda departamental ubicada por bulevar Felipe Pescador sorprendió y detuvo a dos elementos de la Policía Preventiva cuando sustraían diversos objetos y se disponían a rebasar las cajas registradoras, sin realizar el pago correspondiente.

En ese sentido, el Presidente Municipal aclaró que además de la baja inmediata de la corporación los dos ex elementos, Pedro “N” de 44 años de edad y Erika Ivonne de 30 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que respondan por el delito que se les señala.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Antonio Bracho Marrufo manifestó que en el municipio se tendrá mano firme en contra de los malos elementos; por ello, los señalamientos que haga la ciudadanía de posibles faltas o abusos se atenderán debidamente y se actuará en consecuencia.

Reiteró que las instrucciones del Presidente Municipal son no permitir estas situaciones y limpiar la corporación de este tipo de malos elementos, para que la ciudadanía confíe en que se trabaja para un mejor servicio y seguridad.