Tres días estuvieron más de 24 pilotos de parapente en la entidad.

Durango, Dgo.- Durante este fin de semana los duranguenses pudieron disfrutar del evento “Vuela Durango” donde se contó con más de 24 pilotos de parapente en el cielo de la tierra del cine, donde hicieron gala de sus habilidades en diferentes modalidades, informó el secretario de turismo en la entidad, Eleazar Gamboa de la Parra.
Dijo que el viernes, el sábado y el domingo desde las 9 de mañana, los pilotos iniciaron actividades aéreas con las que mostraron sus habilidades en los parapentes y divertir así a los asistentes que se dieron cita en La Vinata, cerca de la Hacienda la Ferrería.
El funcionario indicó, que las exhibiciones de parapente, incluyeron distintas actividades además de la participación de un piloto en un ultraligero con el que sobrevoló la zona realizando acrobacias.
Así mismo Gamboa de la Parra, dijo que durante los tres días se realizó una agenda alterna para que el grupo de pilotos visitaran y conocieran los distintos atractivos turísticos de la entidad, como el teleférico, el centro histórico, el Paseo del Viejo Oeste, y el Pueblo Mágico de Nombre de Dios entre otros.