Nahuel Guzmán afirma que enfrentarán al América como lo que es, una final de un torneo y no un partido de pretemporada (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, aseguró que ante la polémica sobre que supuestamente ignoró a un niño, mencionó que las redes sociales “son una mierda, una cagada”.

Las redes sociales son una mierda, son una cagada. Hay que restarle importancia a cualquier tipo de comentario que haya en redes sociales. Hoy en día, tanto a nivel social, político, cualquiera de los ámbitos las redes sociales persuaden a la gente de manera importantísima”, mencionó en conferencia de prensa.

Reiteró que las redes sociales son peligrosas y no son como la televisión o periódico en la que va firmada la nota por alguien.

“Ya lo he dicho, pero en este caso particular decidí expresarme a través de las redes, pero fueron las que generaron todo este circo. Lo dejo ahí, en las redes porque nadie ha podido demostrar con certeza o veracidad sus dichos”, señaló.

Hace unos días, el portero argentino publicó en Twitter que el niño “que no vi entre las 200 personas que había en el aeropuerto, ya está formal y públicamente invitado a un entrenamiento de Tigres”.

El próximo domingo, Tigres enfrentará al América por el título de Campeón de Campeones.

Es una final y hay que mentalizarse de esa manera, de que vamos a jugar una final, más allá de que sea parte de la pretemporada”, indicó.