Florencia Bonsegundo cobró el penal del empate, el cual fue marcado con apoyo del VAR / Foto: AP

PARÍS.- Argentina remontó tres goles ante Escocia y empató 3-3, en el Parque de los Príncipes, en la tercera y última jornada del grupo D del Mundial de futbol femenino, conservando mínimas opciones de avanzar a octavos.

Kim Little (19), Jenny Beattie (49) y Erin Cuthbert (69) anotaron por Escocia, que queda eliminada con un punto, mientras que Argentina, que tiene dos, empató gracias a Milagros Menéndez (74), a un autogol de Lee Alexander (79) y a Florencia Bonsegundo (90+4 de penal).

En un final de locura, Bonsegundo dispuso de un penal señalado tras consulta al VAR. Lo paró Alexander, pero la colegiada lo mandó repetir porque se adelantó y la sudamericana no falló.

Pateé con alma y vida. Te pasan por la cabeza miles de cosas. Una vez que fallé el primero la confianza de mis compañeras fue clave, tuve la revancha en 20 segundos”, señaló Bonsegundo sobre los dos penales que ejecutó.

Con este resultado la albiceleste conserva una opción mínima de estar entre los cuatro mejores terceros, pero depende de los resultados de hoy la última jornada en los grupos E y F.