Durango, Dgo.- La Dirección Municipal de Administración y Finanzas concluyó satisfactoriamente la auditoría interna en la norma ISO 9001:2005 del Sistema de Gestión de Calidad, con lo que demostramos que este Gobierno Ciudadano continúa realizando sus diferentes acciones y responsabilidades apegadas a la normatividad municipal, donde nuestro único interés es brindarle un mejor servicio a la ciudadanía.

El director municipal de Administración y Finanzas, Felipe de Jesús Pereda Aguilar, recibió en la reunión de clausura a los auditores, donde expusieron algunas oportunidades de mejora en los procesos administrativos, pero a su vez reconocieron el trabajo y las acciones que se están realizando de forma adecuada.

Cada una de las áreas de la dependencia, durante la semana pasada se sometieron a la auditoría interna, donde hubo buenos resultados y propuestas para mejorar la atención al público en los servicios que se ofrecen en la Unidad Administrativa “Guadalupe Victoria”.

“Estamos contentos porque siempre las auditorías, más que verlas como un aspecto negativo, las vemos como una necesidad de tener una mejora continua donde sea la ciudadanía quien se beneficie mediante la retroalimentación”, afirmó Pereda Aguilar.

El Gobierno Municipal se encuentra trabajando con apego estricto a la ley, “con finanzas manejables, con menos deuda pública y ejerciendo sus recursos con transparencia”, finalizó.