GUADALAJARA.- Luego de los rumores de un posible interés de Cruz Azul, Alan Pulido aseguró que su deseo en estos momentos es seguir vistiendo la camiseta del Guadalajara en el Apertura 2019.

Yo hasta ahorita me quedo, realmente es mi postura, a mí no me han dicho nada ni mucho menos, si he escuchado rumores, me han preguntado muchísimo, pero ahorita estoy concentrado en Chivas al 100 por ciento y no hay otra situación para mí que pensar en este club y todo lo que me ha dado”, dijo.

Pulido reveló que de momento nadie le informó sobre una negociación con ‘La Máquina’, sin embargo, se siente halagado de que otros equipos se interesen en sus servicios, situación que ya se dio el semestre anterior con Rayados de Monterrey,

“Obviamente muy contento, me motiva saber que equipos se están fijando en mí y agradecerles también a esos equipos. Realmente de Cruz Azul no sé nada, de Rayados sí estuve a punto de salir y no se dio por circunstancias. Ahora me enfoco en Chivas, de Cruz Azul no me han informado absolutamente nada y hay que concentrarnos para lo que viene”, declaró.

Reconoció que se tiene una deuda con la gente luego de cuatro liguillas en las que no se logró clasificar a la Liguilla tras el título conseguido en mayo de 2017, por lo que buscan sacarse pronto la espina.

“Nos sentimos apenados por los torneos que hemos hecho y este torneo nos obliga a calificar, no hay de otra, no hay otro pensamiento más que ese, ser propositivos en el torneo y calificar”, finalizó.