Durango, Dgo.- En el poblado serrano de Otinapa el Cabildo de Durango llevó a cabo su sesión ordinaria, en la que se aprobaron las licencias para separarse de sus cargos por 15 días la síndica Luz María Garibay y el séptimo regidor Fernando Rocha Amaro.

Como parte de la cercanía social, el cuerpo colegiado sesionó hasta esta comunidad para atender las demandas de la gente y resolverlas de inmediato.

“Sigue esta dinámica de llevar Cabildo a las zonas rurales, para un mayor acercamiento con la gente y dar respuestas a sus necesidades”, dijo el Alcalde Carlos Segovia Mijares.

En la sesión también se ratificó a Lilia García Simental, como directora de Desarrollo Urbano.

Al concluir la sesión, el Alcalde, regidores y directores recorrieron la comunidad y atendieron las demandas de los pobladores.

“Es muy importante que nos visite el presidente y los regidores para que se enteren de las necesidades que existen aquí”: Emma Carrasco Félix, presidenta de la Junta de Otinapa.

Junto a todas las direcciones municipales, además acudió la brigada médica para atender a las personas con algún problema de salud y otorgar medicamento gratuito.