Monterrey es tercero general con 23 unidades (Imago7)

MONTERREY.- Monterrey dejó ir varios partidos en los últimos minutos, el más reciente fue el sábado pasado ante Cruz Azul que término con empate 2-2, provocando un estruendo en forma de abucheo tras el silbatazo final. La relación con la gran mayoría de la afición se ha ido desgastando y de cara a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, el técnico Diego Alonso aceptó la responsabilidad sobre estos hechos.

Sucedió el otro día, fuimos abucheados, el que termina siendo responsable soy yo. Rescato del público que estuvieron 90 minutos, estuvieron apoyándonos, después cuando termina el partido. Estamos conscientes de que no les hemos dado lo que fueron a buscar, está perfecto que se puedan expresar como ese día”, indicó el uruguayo.

A pesar de los abucheos, Alonso cree que su estilo de juego es con el objetivo de enganchar a la afición y destacó los puntos positivos de la escuadra regiomontana.

“Jugamos para poder agradar a nuestro público y entregar resultados, quizá la percepción del público no es la mejor, tenemos 17 partidos sin perder de local, somos los segundos más goleadores de la liga, les hemos dado alegrías, también hay cosas buenas, ojalá podamos hacer mucho más para que la gente salga contenta”, expresó.

Por otra parte, el charrúa habló del rival en turno en la antesala de la final de la Concacaf Liga de Campeones, el Sporting Kansas City.

“Kansas City es un buen equipo, tienen buen funcionamiento, un entrenador que tiene mucho con ellos, es un rival complejo, tiene muchas variantes a la hora de jugar, pero nosotros tenemos nuestras armas y esperamos hacer un buen partido para ganar”, concluyó.