Lic. Claudia Hernández Espino

Durango, Dgo.- Claudia Hernández Espino renunció de manera definitiva e irrevocable como Secretaria Municipal y del Ayuntamiento, de acuerdo a un documento presentado al Alcalde José Ramón Enríquez Herrera, donde le expresó además su agradecimiento por haber formado parte de la Administración Municipal 2016-2019.

Claudia Ernestina Hernández Espino había solicitado licencia a su cargo a partir del pasado 19 de febrero del presente año, para ausentarse a la responsabilidad sin goce de sueldo y por tiempo indefinido.

Fue hasta el pasado martes 19 de marzo cuando solicitó en un documento dirigido al Presidente Municipal su renuncia al cargo de Secretaria Municipal y del Ayuntamiento de manera definitiva e irrevocable.

“Quiero dejar constancia del orgullo y satisfacción que me ha representado el formar parte de la Administración Municipal 2016-2019, donde tuve la oportunidad de hacer frente y sortear muchos de los retos que surgen en materia de administración municipal, dentro de la complejidad de la ciudad de Durango y su gente”, señaló en la misiva.

Hernández Espino dijo finalmente en su renuncia que formar parte de este equipo municipal marcó de manera positiva su crecimiento personal y profesional, dejando un legado de conocimientos y experiencias que fortalecerán su actuar en el futuro.