Presidenta de DIF Municipal lleva material didáctico para actividades recreativas, lúdicas y educativas de infantes

Durango, Dgo.- La Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, entregó material didáctico a la Ludoteca de la Unidad Administrativa “Guadalupe Victoria”, para fortalecer el servicio en favor de las y los hijos de trabajadores del Ayuntamiento.

Esta área de ludoteca es un respaldo para cada madre y padre que labora en las diferentes dependencias municipales de esta Unidad ante la necesidad de resguardar a sus hijas e hijos mientras trabajan, afirmó.

La ludoteca recibe en promedio a 35 niñas y niños al día en un horario de 12:00 del día a 19:00 horas, de lunes a viernes; sábados de 9:00 a 14:00; viernes de Consejo Técnico, donde los infantes de primaria no acuden a clases, de 9:00 a 19:00 horas.

El material donado servirá para las actividades recreativas, lúdicas y educativas entre los niños, que garanticen una atención de calidad.

Se mantendrá un programa de apoyo al desarrollo humano y social de las familias de los trabajadores para fortalecer el ambiente laboral e incrementar la calidad en la atención a la ciudadanía que acude a dicha Unidad Administrativa, concluyó.