CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero argentino Brian Fernández sigue en gran momento en la temporada y ante el América igualó el registro de un jugador del Necaxa con más partidos consecutivos en anotar en Liga, llegando a seis ocasiones.

Los líderes en este departamento son Luis Hernández (la logró en el Verano de 1998) y Sergio Almaguer (Invierno 1999) con seis.

El argentino superó el registro de cinco partidos anotando, marca que ostentaban Norberto Outes, Norberto Rozas y Julio María Palleiro.

El próximo domingo, el delantero de 24 años, con 729 minutos jugados en nueve encuentros de Liga, tiene la oportunidad de estar en la cima de esta categoría, cuando los Rayos reciban al Toluca.

Con su tanto, que supuso la voltereta de 1-2 ante el cuadro de Coapa, Fernández llegó a nueve tantos en la Liga para compartir el liderato de goleo con Ángel Mena con nueve anotaciones.

LOS GOLES DE BRIAN FERNÁNDEZ:

Doblete al Puebla en la Jornada 5
Doblete a Chivas en la Jornada 6
Gol a Tigres en la Jornada 7
Gol a Xolos en la Jornada 8
Gol al Cruz Azul en la Jornada 9
Gol al América en la Jornada 1** Duelo pendiente que se jugó este martes 5 de marzo
NO DESCARTA AL TRICOLOR

Tras el triunfo del Necaxa de 1-3 sobre las Águilas, el atacante no descartó en defender los colores de la Selección Mexicana y estaría puesto a nacionalizarse.

“Sería buen desafío y no lo doy por perdido. Me gustaría estar con Argentina, pero si me toca estar acá pues nacionalizarme y bienvenido. Mientras siga manteniendo este nivel puedo lograr grandes cosas”, dijo.

NO PIENSA EN GRANDES EQUIPOS, PERO…

El atacante ha sido un jugador destacado en lo que va del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, por lo que su nombre se ha mencionado como refuerzo para otras escuadras, algo que toma con tranquilidad sin distraerse de sus objetivos,

“Yo lo tomo súper tranquilo, no pienso irme ni a Cruz Azul, ni América, ni a ninguno de los equipos que están nombrando, mi cabeza está acá”, apuntó.