Durango, Dgo.- “Siempre le he apostado a la unidad, al diálogo y al consenso”, manifestó José Antonio Ochoa Rodríguez al acudir a la sede del Comité Directivo Estatal del PAN a solicitar su registro como precandidato a la presidencia municipal de Durango.

En el marco de la que consideró será “una gran fiesta democrática”, Toño Ochoa deseó todo lo mejor al resto de los aspirantes y pidió que sea una contienda de altura y de propuestas.

“Solamente fuertes tendremos mejores resultados en las próximas contiendas”, agregó.

A dos días de haberse publicado la convocatoria, Ochoa Rodríguez destacó que juntó más de 400 firmas, siendo que el requisito es solamente presentar 155.

“Eso nos llena de satisfacción, de orgullo, es el resumen de un trabajo de toda la vida”, agregó el aspirante a precandidato de Acción Nacional.

“Somos una generación nueva, diferente”.

Afirmó que la militancia panista quiere perfiles frescos, renovados, con ímpetu, con trabajo y con experiencia y dijo sentirse preparado para ser el precandidato a la presidencia municipal.

“Yo celebraré que sea un proceso interno democrático, un proceso interno que ningún otro partido va a tener”, indicó, luego de agradecer las muestras de apoyo recibidas en la sede panista, previo a presentar su documentación.