Durango, Dgo.- Este sábado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, recorre el municipio de Tamazula en donde supervisará la obra de la carretera “Los Herrera – Tamazula” y en El Salto, Pueblo Nuevo dará el arranque del programa “Sembrando Vida”.
Esta gira traerá muchos beneficios a los duranguenses ya que se hablarán temas de suma importancia para el desarrollo del estado y con las gestiones que el gobernador José Rosas Aispuro Torres realizó en el Gobierno de la República, se confirma la visita de Andrés Manuel López Obrador a Durango.
El sábado el titular del Ejecutivo Federal junto con el Gobernador, supervisarán la obra de la carretera, desde Tamazula hasta la localidad de Sahuatenipa, para corroborar los avances que se tienen en esta rúa.
El próximo domingo arrancará el programa “Sembrando Vida” en la cabecera municipal de Pueblo Nuevo, que consiste en rescatar el campo a partir de la reforestación y el impulso a la autosuficiencia, siendo una de las acciones más importantes para el Gobierno Federal.
Cabe destacar que Durango es la única entidad del norte del país en contar con la implementación de este programa, el cual fortalecerá la producción en comunidades y ejidos, y atraerá generación de empleos para los pobladores de la región.