Celebraron con brindis, pastel, música y dos viajes a Mazatlán.

Durango, Dgo.- Con el gobernador José Rosas Aispuro Torres y la presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes como testigos de honor, más de 600 parejas unieron sus vidas este 14 de febrero en “Una boda para todos”, dando mayor proyección y certeza jurídica a sus familias.
El Día del Amor y la Amistad, es el momento más propicio para que llevaran a cabo este acto de carácter jurídico que les da certeza a ustedes y a toda su familia, expresó el mandatario al fungir como padrino de brindis en la ceremonia civil de parejas que en su mayoría vivían en unión libre.
Hoy 620 parejas ya son parte de una sociedad que actúa dentro de la ley, van a darle certeza jurídica a sus hijos, familias y bienes, destacó la presidenta del Sistema Asistencial, Elvira Barrantes al entregar dos viajes a Mazatlán de regalo para los nuevos matrimonios.
Con brindis, pastel y música más de 600 familias celebraron con emoción esta boda para todos, oportunidad que también tendrán otras 620 parejas de la Región Laguna este viernes 15 de febrero.
Cabe mencionar que el trámite jurídico que hicieron las familias duranguenses, incluyó las pláticas prematrimoniales, los análisis prenupciales expedidos por la Secretaría de Salud, actas de matrimonio otorgadas por la Dirección General del Registro Civil, así como la expedición de actas de nacimiento de hijos legitimados por dicho matrimonio en caso de que los tengan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here