Simón Bolívar, Dgo.- Simón Bolívar avanza con infraestructura hidráulica que garantiza agua de calidad y cantidad a las familias, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres en un encuentro con los habitantes de este municipio.
Con plantas potabilizadoras ustedes tienen la seguridad de que el agua que consumen es de calidad y cumple con las normas de salud, les dijo el mandatario a hombres, mujeres y niños de la comunidad Nueva Reforma y la colonia Ricardo Flores Magón.
Este 2019 en Simón Bolívar se destinarán más recursos para consolidar proyectos de infraestructura hidráulica, educativa, mejoramiento de carreteras y caminos, aseguró Aispuro Torres al entregar junto al presidente municipal Enrique Esquivel Ayala y diputados locales apoyos invernales, alimenticios y aparatos funcionales.
En representación del Gobernador el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope), Arturo Salazar Moncayo supervisó la construcción del camino Simón Bolívar- San José del Aguaje que beneficiará con traslados rápidos y seguros a mil 500 habitantes con una inversión de 8.9 millones de pesos, al igual que el camino Simón Bolívar – Oriente Aguanaval que representará una mejora para dos mil habitantes.

Acompañado del director de la Comisión Estatal del Agua (CAED), Rafael Sarmiento Álvares, el Secretario constató la calidad de acciones de vivienda recién entregadas, visitó la planta potabilizadora y entregó una calle pavimentada en la colonia Ricardo Flores Magón.