El gobierno de Durango trabaja en conjunto con los estados vecinos para fortalecer la seguridad y coordinar acciones que permitan mejorar las condiciones en este tema, manifestó el mandatario estatal José Rosas Aispuro Torres, al asistir a la Toma de Posesión y Protesta de Bandera del General de Brigada D.E.M Jesús Arévalo Espinoza como nuevo comandante de la Décima Zona Militar.
“Se va a trabajar en conjunto con el Ejército para tener mejores resultados en seguridad para que los delitos cada vez sean menos y que la sociedad vea como se avanza en esta materia”, puntualizó Aispuro Torres.
Reiteró al General de Brigada D.E.M Jesús Arévalo Espinoza, nuevo Comandante de la Décima Zona Militar, que el gobierno está en la disposición de coordinar esfuerzos para trabajar por un Durango más seguro y fortalecer acciones con los estados de: Coahuila, Sinaloa, Chihuahua y Zacatecas.
La consigna es fortalecer los lazos de comunicación y establecer compromisos para seguir trabajando en equipo por una Laguna y un Durango más seguro, además se continuará apoyando al Ejército en generación de infraestructura de seguridad, señaló el titular del Ejecutivo.
Por su parte, el General Jesús Arévalo Espinoza, comentó que se va a trabajar para mejorar, ya que el estado de Durango se encuentra en una posición buena y con disminución en delitos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here