El Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México informó que se restablecieron los aterrizajes, por lo que se reanudaron las actividades (Foto: Rodolfo Dorantes)

CIUDAD DE MÉXICO.- El Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México informó que se restablecieron los aterrizajes, por lo que se reanudaron las actividades a casi tres horas de permanecer suspendidas.

A las 8:20 hora local se restablecen aterrizajes. Por lo tanto, se reanudan completamente las operaciones. Es importante que mantenga comunicación con su aerolínea para saber el estatus de su vuelo”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

AICM suspende aterrizajes por presencia de niebla

Desde las 5:25 horas, personal de la terminal aérea Benito Juárez informó sobre la suspensión temporal de los aterrizajes debido a la presencia de un banco de niebla en la zona de la terminal aérea, por lo que recomendó a los usuarios conectar a su línea aérea para conocer el estatus de su vuelo.

Debido al contratiempo, 34 vuelos fueron desviados a aeropuertos alternos, 13 de salida fueron cancelados y 31 salidas y 71 llegadas registraron demora, que se prevé en el transcurso de la mañana se regularice.

A las 8:20 de la mañana fueron reabiertas las operaciones de aterrizaje, con la llegada del vuelo TAO306 procedente de Oaxaca.