Luis Madrigal fue presentado de manera oficial como refuerzo de Chivas de Guadalajara. (Captura de pantalla)

GUADALAJARA.- Con el director general José Luis Higuera y el director deportivo Mariano Varela, el atacante Luis Madrigal fue presentado de manera oficial como refuerzo de Chivas de Guadalajara.

De inmediato Higuera le encomendó los objetivos trazados para el siguiente certamen, donde el “Rebaño Sagrado” tendrá la tarea de clasificar a la Liguilla del futbol mexicano.

Bienvenido a Guadalajara y a nombre de la familia Vergara y de todo el club darte la bienvenida, sé que vienes por un año para ayudarnos a calificar que es una obligación, el objetivo es el campeonato, pero calificar es una obligación, en este equipo no hay espacio para no lograr la calificación, gracias por aceptar el reto”, indicó Higuera.

Por su parte, Varela enfatizó que a través de un estudio con el director técnico paraguayo José Saturnino Cardozo se apostó por el fichaje de Madrigal para fortalecer el ataque.

Un placer que estés con nosotros, un delantero con características diferentes a lo que buscamos, se analizó con Pepe, su cuerpo técnico y directiva, están emocionados por estar con nosotros, sé que nos vienes ayudar, sé que vienes con un compromiso importante y convertirte en un referente, bienvenido”, añadió.

Tras las breves palabras, los directivos le colocaron el pin del escudo de Chivas, así como una bufanda e Higuera subrayó que es una responsabilidad total jugar en el club más grande.

La presión ante 40 millones de aficionados es importante, más allá del resultado la gente vive el Club Guadalajara, con una victoria o una derrota les cambias el lunes”, subrayó.