Presidenta de DIF Estatal recibe donación para niños del estado que viven en situación de vulnerabilidad.

Ciudad de México.- Ante la Comunidad Duranguense que radica en la Ciudad de México, la presidenta de DIF Estatal de Durango, Sra. Elvira Barrantes de Aispuro, agradeció la generosidad por los miles de juguetes que esta comunidad donó para niños del estado en situación de vulnerabilidad.
“Vengo aquí para externarles mi agradecimiento por todos estos juguetes que serán entregados a pequeños de todos los municipios de nuestra entidad”, expresó la Presidenta del Sistema Asistencial.
De igual manera, agradeció a Azucena Triana Martínez, representante de la oficina del Gobierno del Estado en la CDMX, quien siempre ha sido una aliada en estas causas tan generosas que hacen la diferencia para miles de duranguenses.
Señaló que el gobierno que encabeza José Rosas Aispuro Torres ha puesto en marcha acciones trascendentales que marcarán un antes y un después para la sociedad vulnerable de la entidad.
Adicionalmente informó que también, que se trabaja en el funcionamiento de alta tecnología que ayudará a que habitantes de los lugares más alejados del territorio estatal para que puedan contar con servicios de salud, de alimentación y de bienestar.
Se refirió al programa que lleva a cabo DIF Estatal donde se otorgan cobijas de buena calidad para aminorar los estragos que el frío está generando esta temporada en los habitantes de las zonas serranas de Durango.
En su oportunidad, Azucena Triana Martínez, se mostró satisfecha por la generosidad que la Comunidad Duranguense que radica en la Ciudad de México, la que siempre ha apoyado la convocatoria para este tipo de causas.
“Durango siempre ha contado con todos nosotros para hacer que miles de niños tengan una Navidad diferente, por lo que les agradezco a nombre de ellos su entrega y esfuerzo”, aseguró al invitarlos a continuar esta noble actividad para que en Durango no se quede algún niño sin juguete.
Por último, a nombre de los duranguenses radicados en la Ciudad de México, Manuel Monárrez reconoció este esfuerzo conjunto entre Gobierno y sociedad en este tipo de causas.