Ed Dickson atrapó el ovoide en las diagonales para darle rumbo definitivo al partido. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.- Russell Wilson encontró a su ala cerrada Ed Dickson para una anotación de 15 yardas, y los Halcones Marinos le dieron la voltereta al marcador con 5:08 por jugarse, y Seattle derrotó 27-24 a los Empacadores de Green Bay, que quedaron muy comprometidos para el resto de la temporada.

En un partido de tres intercambios de liderato en el marcador, Aaron Rodgers y Wilson jugaron casi perfectos, hasta que Rodgers, en una tercera y dos por avanzar en la serie que buscaba darle a los Empacadores al menos el empate, lanzó muy por debajo a su receptor Marquez Valdes-Scantling, lo que provocó que Green Bay le regresara la posesión del balón a los locales de Seattle.

Con cuatro acarreos los Halcones Marinos lograron un par de primero y diez que les dieron la victoria luego de que los Empacadores se acabaron los tiempos fuera.

Wilson completó 21 de 31 pases para 225 yardas y dos pases de anotación, mientras que Rodgers totalizó 332 yardas al sumar 21 pases completos de 30 intentos y dos touchdowns, uno de ellos un espectacular pase de 54 yardas a Robert Tonyan.

Seattle además sumó 173 yardas por la vía terrestre, 83 de Chris Carson en 17 acarreos y una anotación.

Seattle sobrevive a costa de Green Bay
Wilson sumó 17 yardas en cinco intentos, una de ocho yardas en la última serie ofensiva para lograr un primero y diez.

El pateador de los Empacadores, Mason Crosby, falló un gol de campo de 47 yardas en el primer cuarto, que fue decisivo en el resultado del partido.