El delantero admite que batalló con las lesiones y espera que estando al 100 por ciento pueda ser mejor jugador. Destaca la unión que hay en Rayados

MONTERREY.- A pesar de las lesiones que han mermado en su rendimiento, Rodolfo Pizarro se mantiene firme y su intención es convertirse en un referente de Monterrey y dejar huella en la institución.

Me visualizo siendo el referente, sin duda. Me ha costado muchísimo por las lesiones. He estado tres partidos al 100 por ciento. Estando bien voy a ser mejor jugador y un referente. En mi mente está ser algo en Monterrey, ser campeón, que se me recuerde por mi paso acá”, señaló.

Pizarro aseguró que, a pesar de haber caído en la Final de Copa ante Cruz Azul, el equipo se encuentra bien de cara a la recta final del torneo y con la unión y disposición de todos, saldrán adelante.

“En lo anímico nos sirvió mucho a todos el triunfo del sábado, todos estamos jalando parejo. El equipo está unido, en los equipos que pelean por el campeonato es fundamental estar unidos, eso es lo que nos va a sacar adelante, la unión y la disposición que tengamos”, indicó.

Respecto a la presión que ha existido por parte de la afición tras las últimas actuaciones del equipo, Rodolfo Pizarro lo entiende a la perfección, pues sabe que en Monterrey están urgidos de títulos.

“Tranquilo, sé que Monterrey siempre pelea por el campeonato, está urgido de títulos, por eso hay tanta presión, por lo que ha pasado en torneos anteriores. Muchas veces la afición no ha sido paciente, pero está en su derecho, viendo la calidad de plantel que hay, tenemos que jugar mejor, hacer mejores partidos”, finalizó.