* Asume cargo de Comandante Interino de la Décima Zona militar, Francisco Javier Hernández Vélez.

Durango, Dgo.- Durango es uno de los estados más seguros con la presencia de las fuerzas armadas, por ello, mantendremos la coordinación y el diálogo abierto con el comandante interino de la Décima Zona Militar, Francisco Javier Hernández Vélez, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.
El Gobierno del Estado seguirá sumando esfuerzos con el Ejército Mexicano como lo hemos hecho hasta hoy, destacó el mandatario al presenciar junto al comandante de la Tercera Región Militar, general de División Diplomado de Estado Mayor, André Georges Foullon Van Lissum, la ceremonia de toma de posesión del General Brigadier.
Aispuro Torres ahondó en que actualmente la seguridad en el territorio estatal se mantiene estable y con tranquilidad, y con ello, reconoció el trabajo que realizó durante su periodo en Durango el general Homero Mendoza Ruiz.
Por su parte el Comandante de la Tercera Región, destacó que en la Décima Zona Militar se seguirá trabajando con apoyo a la población duranguense respetando en todo momento sus derechos fundamentales, esto coadyuvando con el Gobierno del Estado para mantener la seguridad en la entidad.