Chivas está casi eliminado del Apertura 2018. Depende de otros resultados para mantener la esperanza, pero el panorama es desalentador (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.- Puebla igualó 2-2 ante Chivas, y le robó la esperanza de ingresar a la Liguilla. El equipo de José Cardozo dejó ir la ventaja de 2-0 en la segunda parte, siendo superado y quedándose con un punto, con sabor a derrota.

En los primeros minutos del encuentro, en un error en la salida del Puebla, Isaac Brizuela le robó el esférico a Daniel Arreola, por lo que el balón llegó a los botines de Alan Pulido, quien definió entre las piernas de Nicolás Vikonis, para colocar el 0-1 en el marcador.

Minutos más tarde, en cobro de tiro de esquina favorable para los rojiblancos, Jair Pereira aprovechó la floja marca del cuadro rival y remató de cabeza, por lo que con un ligero desvió incrustó el balón en el marco rival para ampliar la ventaja para los tapatíos. La jugada fue analizada en el VAR y el silbante validó el 0-2.

Al inicio de la segunda parte, Puebla reaccionó y acortó distancias, luego de que en un cobro de tiro de esquina Luis Robles aprovechó un rebote en el poste y remató de primera intención para el 1-2.

Los Camoteros se fueron al frente y en un tiro libre, Daniel Arreola cobró de forma magistral al costado derecho de Raúl Gudiño para igualar el marcador con el 2-2, para el júbilo de la afición poblana.

Más tarde, Alan Pulido tiró un planchazo a Daniel Arreola y el VAR determinó expulsar al delantero del Rebaño.

Con este resultado, Chivas se quedó sin oportunidades de ingresar a la Liguilla, tras mantenerse con 17 unidades, por su parte Puebla permanece en el décimo primer sitio con 19 puntos.

En próximo encuentro, Guadalajara visitará a León en la cancha del Estadio León, mientras que Puebla visitará a Tigres en el Estadio Universitario.