CHILPANCINGO.- Un enfrentamiento entre el grupo de autodefensa ‘La Tecampanera’ de Teloloapan y presuntos sicarios dejó un saldo de cuatro muertos en la comunidad de Tenanguillo, en el municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc, en la zona norte de Guerrero.

El hecho fue confirmado por el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Alvarez Heredia, quien dijo que el enfrentamiento se registró alrededor de las 21:00 horas de este jueves, en la calle principal de Tenanguillo.

Explicó que más tarde, alrededor de las 22:0 horas, el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) confirmó el hallazgo de cuatro cuerpos con múltiples heridas de arma de fuego y que hasta la mañana de este viernes permanecen en calidad de desconocidos.

Las edad de las víctimas, de acuerdo con el vocero del GCG, van de los 20 y 40 años de edad, y vestían de civil con algunas prendas tipo militar, sin pertenecer a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Alvarez Heredia mencionó que dos de los cadáveres tenían chalecos tácticos color verde pixelado y se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) aporte más detalles sobre el suceso.