El brasileño Neymar lideró la goleada del Paris Saint-Germain

PARÍS.- El brasileño Neymar lideró la goleada del Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes contra un manso Estrella Roja (6-1), dirigiendo el juego ofensivo de su equipo y con un triplete que le convierte en el máximo goleador de su país en la competición europea empatado con Kaká.

El jugador más caro del mundo abrió y cerró el marcador con dos goles de falta, se convirtió en el creador del juego de ataque y fue clave en un resultado al que también contribuyeron las otras joyas ofensivas del equipo, el uruguayo Edinson Cavani, el argentino Ángel di María y el francés Kylian Mbappé.

El “10” tiene lo que buscaba a París, la manija de un equipo que orbite sobre su maestría y, por el momento, está respondiendo favorablemente con su juego.

No hubo aficionados serbios en la grada, por la prohibición impuesta por la UEFA, pero tampoco habrían tenido muchas ocasiones de alentar a sus jugadores. Solo el gol marcado por Marin cuando el partido ya estaba resuelto.

Los visitantes apenas cruzaron su campo, empleados a achicar la presión de un rival que les asfixió todas las vías, para después macharles en ataque, liderados por un Neymar en gran forma, especialmente motivado.