DURANGO, DGO.- A paso firme avanzamos para cumplir la meta de un millón de metros cuadrados de pavimentación, aseguró Toño Ochoa al entregar tres calles con concreto hidráulico e infraestructura hidráulica en diferentes colonias de la ciudad, para la gran familia duranguense.
Fue la calle Dalia, de la colonia Ampliación PRI, en donde inauguró la pavimentación de 3 mil 342.92 metros cuadrados con 6.8 millones de pesos, que incluyó la rehabilitación de la red de agua potable, alcantarillado y guarniciones.
“Aquí nos inundábamos, se hacía una laguna y nos afectaba mucho, por eso esto es un regalazo que nos hicieron”, expresó Erika Cortez, vecina de la colonia.
Después en la avenida San José, en la colonia San José III, en el tramo de la calle San Valentín a San Juan de Letrán, con cerca de los 11 millones de pesos y 6 mil 577.30 metros cuadrados, al igual que recuperaron las redes de agua, drenaje y guarniciones.
En esta jornada, también entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 de Mayo, en la colonia José Revueltas, con cerca de 4 millones de pesos y mil 972.25 metros cuadrados de pavimento hidráulico.