México
Tomará Angélica Rivera cargo de presidenta del DIF
Finalmente, será este miércoles al mediodía cuando la llamada “primera dama de la nación”, Angélica Rivera, esposa del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto asuma la presidencia del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
El evento se efectuara a las 12 de la mañana en la Residencia Oficial de Los Pinos, en presencia del Jefe del Ejecutivo mexicano, Enrique Peña Nieto. La ceremonia se suspendió hace una semana por la detención de la profesora Elba Esther Gordillo
Miércoles 06 de marzo de 2013
Ciudad de México.-  Finalmente, será este miércoles al mediodía cuando la llamada “primera dama de la nación”, Angélica Rivera, esposa del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto asuma la presidencia del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El evento se efectuara a las 12 de la mañana en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, en presencia del Jefe del Ejecutivo mexicano, Enrique Peña Nieto, y luego de que la ceremonia se suspendió hace una semana por la detención de la profesora Elba Esther Gordillo Morales, ex lideresa del magisterio.

Se menciona que estarán como invitados especiales, personajes del medio artístico nacional.

Hace un mes se mencionada en varios espacios periodísticos que no encabezaría el DIF nacional, ya que de manera oculta la esposa del secretario de Gobernación se hará cargo de operar dicha institución, sin embargo, la Presidencia de la República emitió un breve comunicado donde señalaba que la esposa del presidente de México sí se hará cargo.

Además, Laura Vargas Carrillo, esposa del secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, finalmente será la encargada de la dirección general del DIF, por lo que tendrá a su cargo la operación de este organismo.

En el evento se tiene contemplado el discurso del presidente Peña Nieto, pero aún no se confirma sí Angélica Rivera hará uso de la palabra. El nombramiento se efectúa casi a 100 días de que Enrique Peña Nieto asumiera la Presidencia de la República.

FUENTE: MVS

BUSCADOR
LO MÁS
MINUTO A MINUTO
YO LO VÍ
Esta persona se estaciona en sentido contrario y circula infistintamente por la calle Madroño entre Aquiles Serdán y Negrete en el Fracc Real del prado. Esta...
Rosa María Castrover nota >>
Denunciamos inconsistencia del servicio de basura, que ya ha provocado un foco de infección en esa zona, donde el camión recolector dejó de pasar desde hace...
Ana Lilia López Jiménezver nota >>
Sobre el bulevard Durango atropellan a un perrito y lo ponen en el camellón!! No se vale!! Sean responsables!!! Tengan humanidad
Erika María Mijaresver nota >>