Regional
Empresarios a favor del IVA
IVA en alimentos y medicinas afectará a clase trabajadora
Juan Carlos López Villarreal, presidente de la Coparmex delegación Coahuila sureste, afirmó que están pugnando por una reforma fiscal, es decir, de poner el impuesto en alimentos y medicinas.
Martes 05 de marzo de 2013

Saltillo • Juan Carlos López Villarreal, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Coahuila sureste, afirmó que los empresarios están pugnando por una reforma fiscal, es decir, están a favor de poner el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en alimentos y medicinas.

 

Sin embargo, recalcó que se tiene que ver a dónde se destinará, por lo que “no nada más hay que pedir, si no sabemos en qué se gastará”.

 

Ante lo expuesto, hizo ver que la reforma hacendaria tiene que ver con los ingresos y sobre cómo se distribuirán los gastos.

 

López Villarreal, puntualizó que además, es importante que los programas sociales sean más eficientes, ya que en el pasado se ha comprobado que no han sido acertados y específicos a la población que más lo necesita.

FUENTE: MILENIO

BUSCADOR
LO MÁS
MINUTO A MINUTO
YO LO VÍ
Esta persona se estaciona en sentido contrario y circula infistintamente por la calle Madroño entre Aquiles Serdán y Negrete en el Fracc Real del prado. Esta...
Rosa María Castrover nota >>
Denunciamos inconsistencia del servicio de basura, que ya ha provocado un foco de infección en esa zona, donde el camión recolector dejó de pasar desde hace...
Ana Lilia López Jiménezver nota >>
Sobre el bulevard Durango atropellan a un perrito y lo ponen en el camellón!! No se vale!! Sean responsables!!! Tengan humanidad
Erika María Mijaresver nota >>