Jueves 21 de febrero de 2013
Denunciamos inconsistencia del servicio de basura, que ya ha provocado un foco de infección en esa zona, donde el camión recolector dejó de pasar desde hace un año.
En Nuevo Valle habitan unas 150 familias, cuyos integrantes ya comienzan a presentar malestares a causa del tiradero de basura.
De no atender la situación, al corto tiempo se incrementará el daño infeccioso, no sólo de personas de ese fraccionamiento, sino de las colonias aledañas.
El Fraccionamiento Nuevo Valle, que pertenece a la empresa Caleto, “extrañamente” no es considerado un punto municipalizado, según lo que argumenta el personal de Servicios Públicos Municipales al recibir cada reporte ciudadano.
No obstante, Ana Lilia exige rondines de vigilancia, pues los robos y asaltos se dan hasta dos o tres veces por semana, mientras que el servicio de alumbrado presenta fallas continuas.