Reportajes
Marta Sahagún se quita años con bisturí
México, DF.- A sus 59 años, Marta Sahagún se ve más joven que hace una década.
Jueves 21 de febrero de 2013

En apariciones recientes, la esposa del ex Presidente Vicente Fox luce una piel tersa y juvenil que, de acuerdo con algunos expertos, es resultado inequívoco de cirugías estéticas.

 

“Aproximadamente hace 10 años se hizo un trabajo quirúrgico completo y quedó muy bien. Ahora, observando fotos actuales, podía afirmar que se arregló los párpados y el mentón.

 

“También se hizo ‘thermage’, un tratamiento con radiofrecuencia para estimular el colágeno que normalmente produce el cuerpo y que le quedó bastante bien”, consideró el doctor Gustavo González, miembro de la Academia de Cirugía Plástica y Reconstructiva de México.

 

Diez años menos

 

De acuerdo con el experto, quien aseguró conocer al cirujano que operó a Sahagún, entre los tratamientos que pudo haberse aplicado están: ridectomia o lifting frontal con levantamiento de cejas, blefaroplastia (levantamiento de párpados), ritidectomia (quitar piel de mejillas) y un tratamiento de láser en todo el rostro.

 

“Creo que se quitó más de 10 años encima”, comentó el doctor González.

 

Sin embargo, la ex Primera Dama también debe su aspecto lozano a la magia de la tecnología, tal como se aprecia en el más reciente número de la revista “¡Hola!”.

 

Photoshop

 

“Definitivamente, es photoshop, y bastante desafortunado. Ni con la mejor de las cirugías ni inyectándose todo el bótox del mundo el resultado habría sido ese. ¡Esa piel no la tiene ni siquiera un recién nacido!”, puntualizó Alejandro Brofft, especialista en imagen.

 

“Carece de matices, texturas y relieves naturales que se tienen a cualquier edad. De igual manera, ese cuello es inverosímil. Esta parte del cuerpo difícilmente se puede tratar quirúrgica o cosméticamente, y es uno de los signos inequívocos de la edad”.

 

Sarahí Reza, experta en imagen por la escuela Talking Imagen Limited de Londres, coincide en que el rostro lozano de Sahagún en una combinación de bisturí y una foto trabajada.

 

“Pienso que sí se hizo una cirugía plástica, pero las fotos de la revista tienen un retoque bastante obvio”.

FUENTE: EL ZÓCALO

BUSCADOR
LO MÁS
MINUTO A MINUTO
YO LO VÍ
Esta persona se estaciona en sentido contrario y circula infistintamente por la calle Madroño entre Aquiles Serdán y Negrete en el Fracc Real del prado. Esta...
Rosa María Castrover nota >>
Denunciamos inconsistencia del servicio de basura, que ya ha provocado un foco de infección en esa zona, donde el camión recolector dejó de pasar desde hace...
Ana Lilia López Jiménezver nota >>
Sobre el bulevard Durango atropellan a un perrito y lo ponen en el camellón!! No se vale!! Sean responsables!!! Tengan humanidad
Erika María Mijaresver nota >>