Seguridad
11/08/2017

Pasajeros detienen a menor por robo

CIUDAD DE MÉXICO.- Un adolescente de 16 años fue detenido por usuarios de transporte público y entregado a policías preventivos luego de que lograron someterlo mientras ejecutaba un robo junto con un cómplice, que logró huir.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que policías del sector Ticomán recibieron una alerta  de que una persona estaba retenida en el cruce de la Avenida de los 100 Metros y Júpiter, colonia Nueva Industrial Vallejo.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con el chofer del camión de pasajeros que recorre la ruta Politécnico-Reyes Iztacala, quien relató que al circular por Othón de Mendizábal y 100 Metros, dos hombres abordaron la unidad, uno de ellos con un arma, para asaltar a los pasajeros.

En un descuido de los agresores, los usuarios del transporte público lograron detener a uno de los sujetos, sometiéndolo en el piso del camión.

Un hombre de 24 años y una mujer de 46 años de edad, refirieron a los policías haber sido despojados de pertenencias por el imputado y su cómplice.El menor tenía consigo dos celulares, dinero y una réplica de arma de fuego.

 

Fuente: 
Excélsior

Se el primero en comentar