Seguridad
12/08/2017

El supuesto primo de un futbolista es torturado y asesinado en La Paz, Baja California Sur

Inteligencia Militar confirmó que “El Capone” tendría actividades relacionadas con el narcomenudeo en La Paz, por lo cual no descartan que ese sea el móvil del homicidio.

Ciudad de México.- Un supuesto primo del futbolista del Tampico Madero, Javier Antonio “El Chuletita” Orozco Peñuelas, fue localizado sin vida y con signos de tortura en La Paz, Baja California Sur.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 00:00 horas del jueves, en la colonia Diana Laura, en La Paz, gracias al reporte de un vecino.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó en un comunicado que “los reportes indicaban que la víctima al parecer fue torturada y presentaba traumatismo craneoencefálico severo producido por disparo de arma de fuego”.

La víctima fue identificada como Emilio Ibarra Peñuelas, conocido como “El Capone”, quien supuestamente es primo de“El Chuletita” Orozco.

El futbolista es delantero en el Club Tampico Madero de la Liga de Ascenso MX.

Medios locales reportaron que “El Chuletita” Orozco aparece con Emilio Ibarra en varias fotografías tomadas en playas de Baja California Sur, estado que atraviesa por una guerra entre células de crimen organizado.

De acuerdo con información oficial, los cárteles que operan en esa entidad son el de Sinaloa y el Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Inteligencia Militar confirmó que “El Capone” tendría actividades de narcomenudeo en La Paz, por lo cual no descartan que ese sea el móvil del homicidio.

 

 

Fuente: 
SinEmbargo.mx

Se el primero en comentar