Seguridad
03/10/2014

Detiene el Ejército a hijo de 'El JT' en fraccionamiento de Culiacán

Elementos del Ejército mexicano realizan un operativo en Culiacán, Sinaloa, en imagen de archivo.

El operativo se realizó el jueves en el fraccionamiento Camino Real, ubicado en el sector oriente de esta ciudad capital, y empezó alrededor de las 4 horas, con el cateo de un inmueble ubicado por la calle San Lucas, número 4137.

Culiacán, Sinaloa. - Soldados del Ejército Mexicano y agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), detuvieron a Misael Torres Urrea, hijo de Javier Torres Félix El JT, uno de los principales operadores del cártel de Sinaloa y quien permanece preso en el Altiplano.

El operativo se realizó el jueves en el fraccionamiento Camino Real, ubicado en el sector oriente de esta ciudad capital, y empezó alrededor de las 4 horas, con el cateo de un inmueble ubicado por la calle San Lucas, número 4137. En el lugar había una camioneta Cheyenne, color azul y otro vehículo, ambos de modelo reciente.

Luego de la aprehensión, los uniformados se llevaron a Torres Urrea al aeropuerto alrededor de las 20 horas y lo condujeron a la ciudad de México, donde al parecer permanecerá arraigado. Javier Torres Félix El JT, fue detenido por el Ejército Mexicano en 2004 en Culiacán, luego extraditado a Estados Unidos de donde fue excarcelado y regresado a México, donde actualmente permanece preso en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el estado de México.

Fuente: 
LA JORNADA

Se el primero en comentar