Seguridad
13/04/2018

Decomisan cinco toneladas de cigarros en la colonia Morelos

La mercancía procedía de China e India; de acuerdo con los reportes, no hubo personas detenidas

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Federal y de Ministerio Público arribaron hasta el número 9 de la calle Manuel Doblado, en la colonia Morelos, para catear dos predios. En el lugar fueron decomisados alrededor de cinco toneladas de cigarros, procedentes de China e India; de acuerdo con los reportes, no hubo personas detenidas.

Por otra parte, la mercancía confiscada fue trasladada en cajas a bordo de varias camionetas a las instalaciones de la Agencia de la Procuraduría General de Justicia (PGR) en la colonia Camarones, en la colonia Azcapotzalco, para ser destruida.

 

BALEAN A JOVEN

El día de ayer, cerca de las 20:00 horas, un hombre de 20 años de edad, aproximadamente, murió tras recibir dos impactos de arma de fuego. El sujeto quedó tirado sobre la vía pública, frente al número 9 de la calle Labradores, esquina con Avenida Ferrocarril de Cintura, en la colonia Morelos, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Agresión en escuela, por bullying: fiscal; murió la víctima del ataque

Elementos del Sector Morelos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) implementaron, rápidamente, un operativo de búsqueda para dar con el paradero del agresor, quien logró escapar con rumbo desconocido.

Peritos en criminalística trabajaron en el lugar para recabar evidencia y comenzar la carpeta de investigación por el delito de homicidio; en tanto, trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo, a bordo de una ambulancia fúnebre, al anfiteatro de la Coordinación Territorial CUH-3 de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

Fuente: 
EXCELSIOR

Se el primero en comentar