Seguridad
09/07/2018

Captan posible ruta de escape de presuntos agresores del ‘Chepe’

Las autoridades indicaron que éstos habrían huido en dos motocicletas y un vehículo rumbo al municipio de Huixquilucan

CIUDAD DE MÉXICO.- Los sujetos que presuntamente balearon al ‘Chepe’, jefe de cadeneros de antros premium y asesinaron a una mujer estadunidense que se hallaba en la taquería ‘El Califa’ en Lomas de Chapultepec habrían tardado poco menos de tres minutos en escapar del sitio de la ejecución.

Imágenes de las cámaras de videovigilancia de la capital captaron la ruta que los presuntos homicidas habrían utilizado para huir en dirección al municipio mexiquense de Huixquilucan.

Autoridades capitalinas indicaron que hasta el momento se cuenta con placas y características de las unidades que utilizaron los agresores para escapar. Se trata de dos motocicletas y un vehículo compacto marca BMW de reciente modelo.

A las 05:54 horas, los implicados habrían circulado por la zona de Periférico, a esa hora las motocicletas fueron captadas a gran velocidad por el Anillo Periférico y Paseo de las Palmas.

La última imagen que se tiene de los presuntos agresores fue alrededor de las 05:56 horas cuando pasaron por la calle de Zapadores y Boulevard Miguel Ávila Camacho, en la colonia Periodistas, sitio por el que habrían retomado su camino rumbo al Estado de México.

En tanto que, el vehículo se habría internado en calles de la colonia Lomas de Chapultepec.

Dichas pruebas forman parte de la indagatoria de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la delegación Miguel Hidalgo por el homicidio de la mujer estadunidense identificada como Tatiana quien estaría celebrando su cumpleaños en el lugar, así como las lesiones a José Manuel 'Chepe’ cadenero de centros nocturnos capitalinos.

Estiman que los agresores siguieron a ‘El Chepe’ desde el bar ‘La República’ hasta la entrada de la taquería en donde habrían disparado en por lo menos 12 ocasiones. De acuerdo con los reportes, la mujer saldría del sitio en el momento en que el cadenero entraba, por lo que fue alcanzada por una de las balas.

El ‘Chepe’ recibió disparos en el abdomen y piernas, por lo que fue trasladado a un hospital donde recibe mayor atención médica, hasta la tarde del pasado domingo pasado su salud era reportada como estable.

En tanto que la Embajada de Estados Unidos en México realiza los tramites necesarios para trasladar el cadáver de la joven que perdió la vida en el lugar.

 

Fuente: 
EXCELSIOR

Se el primero en comentar