Política
06/12/2017

Osorio estaba mejor que Meade, dice López Obrador

El líder de Morena se refirió a una encuesta publicada este miércoles y en la que el precandidato presidencia del PRI, José Antonio Meade, aparece en tercer lugar de las preferencias electorales.

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que “estaba mejor (Miguel Ángel Osorio) Chong”.

El aspirante presidencial se refirió a una encuesta publicada este miércoles y en la que el secretario de Gobernación aparece mejor colocado que el precandidato a la Presidencia por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

En su cuenta de Twitter dijo que “Meade está en el tercer lugar”.

Y señala que “por más que EPN, Salinas, Fox, Cuenfuegos, el almirante, Claudio X, etc, etc... lo inflen, no hace ni burbuja”.

Finalmente apuntó que “todavía están a tiempo y es de sabios cambiar de opinión”.

Desde la renuncia de Meade Kuribreña, el dos veces candidato presidencial ha criticado, lo que considera su falta de carisma; “ni con la abrumadora campaña mediática del destape, la mafia del poder pudo colocar a Meade en segundo lugar. Además de honestidad, le falta carisma”, dijo hace unos días en sus redes sociales. 

López Obrador también ha dicho que “Meade cuenta con el apoyo de Salinas, de Fox, de la mafia del poder, pero muchísimos mexicanos nos están dando su apoyo, su confianza y nunca los vamos a traicionar”.

Fuente: 
EL FINANCIERO

Se el primero en comentar