Política
06/12/2017

No hay que rebasar por la derecha.- MAM

Cd. de México.- Luego que Dante Delgado, líder de Movimiento Ciudadano, sugiriera candidaturas del Frente Ciudadano, entre ellas la presidencial para el PAN, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, respondió que no es bueno rebasar por la derecha.

"No hay que hacer esos adelantones, esos rebases por la derecha que luego no te dejan ver porque te pueden generar un descuido y hasta un choque. Para qué rebasas por la derecha, rebase es por la izquierda, no es por la derecha. Eso no habla bien de la estrategia", dijo.

Mancera consideró que Delgado sería un buen Secretario de Agricultura. 

"Las decisiones las tomaré yo. Agradezco los planteamientos, pero los planteamientos tienen que ser del Frente, no de un integrante del Frente, en dado caso el acompañamiento lo tengo con el PRD", señaló.

"Dante sería un buen Secretario de Agricultura, conoce muy bien toda la República Mexicana (...) pero eso es futurismo, primero se tiene que ganar".

Ayer, Delgado propuso que la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México sea para el PAN y planteó que la nominación de esa coalición para la Ciudad de México sea para el PRD y que el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, se convierta en coordinador de los senadores.

El Jefe de Gobierno dijo que no son positivos los adelantamientos y es mejor que los anuncios salgan en unidad y en acompañamiento.

Fuente: 
REFORMA

Se el primero en comentar