Política
23/11/2017

Descarta Ramírez Marín destape de Meade para 2018

El presidente de la Cámara de Diputados destacó que el PRI no tiene prisa para definir a su candidato porque es el partido que tiene 'mejores cartas' para contienda electoral presidencial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, descartó que los elogios hechos por el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, al secretario de Hacienda, José Antonio Meade, sean el “destape” del candidato presidencial del PRI y agregó que el tricolor no tiene prisa por definir a su abanderado porque es el que tiene “mejores cartas” entre todos los partidos políticos.

No fue el único que recibió estos elogios, es normal que en estos tiempos cualquier movimiento se interprete de alguna u otra manera, quizás si hubiera sido el más corto se hubiera interpretado al revés, ese es el trabajo de la gente que busca ante la proximidad de los tiempos es natural entender todas las señales”, explicó Ramírez Marín en entrevista.

Respecto a la elección del candidato presidencial de su partido, el líder de la Cámara Baja, remarcó que el PRI tiene los mejores aspirantes, “comparados hombre con hombre sin duda, las cartas que tiene el PRI son mucho mejores”, por lo que esperarán los tiempos legales para definirlo, ya que la decisión, a diferencia de otros partidos, depende únicamente del tricolor.

Nosotros dependemos de nosotros, es una decisión exclusivamente del partido, Anaya tiene que ver qué va a hacer con Mancera y Mancera tiene que ver qué va a hacer con Anaya, el PRD tiene que ver qué va a hacer con el PAN y el PAN, si finalmente va a hacer algo con el PRD. Nosotros estamos en la posición que siempre ha tenido el PRI, depende de sí mismo”, reiteró.

BUSCARÁ RAMÍREZ MARÍN CANDIDATURA POR YUCATÁN

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, solicitará licencia al cargo a más tardar el próximo 14 de diciembre, para contender por la candidatura de su partido al gobierno de Yucatán, sin embargo, aseguró que, aunque no le toque ser el jugador del jonrón, se mantendrá en la cancha todo el partido.

Me considero no solamente un buen pícher, sino también un estupendo parador en corto, así que con todo gusto aceptaré cualquiera de las posiciones, siempre y cuando sean en el campo de juego, es lo único que pido”, apuntó el legislador.

Fuente: 
EXCELSIOR

Se el primero en comentar