La Laguna
27/02/2018

Se generan 800 empleos directos más en La Laguna: Aispuro

Colocan primera piedra del grupo Gilio, Alumcast e inaugura heladería Bips, con un monto global de 700 mdp. Entrega vialidades junto con la alcaldesa Lety Herrera, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Gómez Palacio, Dgo.- Con nuevas tecnologías e instrumentos innovadores, el desarrollo industrial en La Laguna es más eficiente y competitivo, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al iniciar la construcción de dos empresas  -una agrícola y otra de aluminio-, así como la inauguración de una fábrica de helados, que juntas generan 800 nuevos empleos directos en la región.

El Gobierno del Estado los acompañará para que sus inversiones se traduzcan en más empleos y un mayor desarrollo, dijo el mandatario a los empresarios laguneros tras colocar la primera piedra del Centro de Innovación Agroalimentaria  del Grupo Gilio,  la empresa Alumcast, e inaugurar  la planta de helados "Bips".

Aispuro Torres detalló que se trata de una inversión global de 700 millones de pesos que empresarios duranguenses le inyectan a la zona, apostándole a su estado en la economía del futuro y mejor calidad de vida de los habitantes.

Fernando Gilio Calero y Juan Pablo Rodríguez, a nombre de los empresarios  reconocieron el apoyo y facilidades brindadas por parte del Gobierno del Estado  y el respaldo de Leticia Herrera Ale, alcaldesa de Gómez Palacio para la apertura de estas nuevas empresas.

“Los empresarios de la Laguna se la siguen jugando con inversiones, los consorcios de carácter familiar generan oportunidades de empleo y dan confianza para que más empresarios sigan invirtiendo”, expresó el gobernador al reiterar su compromiso a favor del desarrollo y seguridad en el estado.

 

Como parte de esta  gira de trabajo, el ejecutivo estatal entregó pavimentación de vialidades en la colonia Luis Donaldo Colosio, con inversión de más de 14 millones de pesos, que se traducen en la seguridad y la salud de sus habitantes. Además informó que se han pavimentado alrededor de 11 calles, y se  han realizado trabajos previos de la red de drenaje y alcantarillado en la zona.

Se el primero en comentar