La Laguna
13/12/2017

Nombra Arturo Yáñez nueva dirigencia emetista en Lerdo

Lerdo, Dgo.- Arturo Yáñez Cuellar, secretario general del Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomó protesta a Juan José Carrillo como nuevo dirigente de la organización en Lerdo y también nombró a Leonardo Reyes Coordinador Regional.

Durante su visita a la región lagunera, el líder de los emetistas en la entidad expresó que el MT se fortalece en unidad, organización y presencia entre la sociedad en la renovación de los 39 comités municipales.

Se valoran los liderazgos consolidados, se aprende de su experiencia y también se toma en cuenta la visión de las nuevas generaciones para abrir nuevos espacios de participación, expresó.

Al formalizar los dos nombramientos, Yáñez Cuellar aseveró que se establecerá una agenda de gestión permanente, de diálogo y atención directa a la ciudadanía para acompañar a las familias en la construcción de mejores condiciones de vida.

"Ese es el objetivo de los equipos que se integran en cada zona, servir a la comunidad, escucharla y apoyarla, el Movimiento Territorial es el lugar donde las voces de la sociedad toman forma a través de los servicios que acercaremos a toda la entidad", agregó.

En tanto, Juan José Carrillo y Leonardo Reyes aceptaron la responsabilidad y el compromiso de encaminar el trabajo de los emetistas a las causas de la gente y contribuir al fortalecimiento del tejido social.

 

 

Se el primero en comentar