La Laguna
18/07/2017

Inaugura Antorcha domo en primaria de Gómez Palacio

Gómez Palacio, Dgo.- En el marco de la clausura de clases del ciclo escolar 2017-2018, el dirigente estatal del Movimiento Antorchista de Durango, Pedro Martínez Coronilla, inauguró un domo en la Escuela Primaria “Vicente Suárez” del ejido Fénix, municipio de Gómez Palacio, en donde el dirigente social fue invitado como padrino de generación.  

Ante la presencia de niños, maestros y padres de familia, Martínez Coronilla cortó el listón inaugural junto a la directora de la institución, María Elena Soto Cruz y demás autoridades educativas presentes. 

En su mensaje, la directora del plantel agradeció el apoyo del Movimiento Antorchista “ya los maestros no batallarán por sus clases de educación física, los padres de familia tendrán la oportunidad de venir a ver a sus hijos participando en eventos culturales bajo este domo, yo creo que no solo los docentes nos sentimos contentos, la alegría nos invade a padres de familia y alumnos, porque esto que era un sueño de todos, se ha convertido en realidad, gracias al apoyo de esta gran organización”.

Por su parte el dirigente social, Pedro Martínez, agradeció a toda la comunidad por confiar en su organización, “hace un año, en estas mismas fechas, aquí en este mismo lugar, ustedes nos pidieron la construcción de un domo, nosotros nos comprometimos y hoy estamos nuevamente aquí pero ya con este domo hermoso”.

Dijo que a diferencia de otros grupos políticos, Antorcha cuando se compromete es porque sabe que va a cumplir, “y además no les pedimos ni un solo peso a los beneficiarios, contrario a lo que hace el gobierno cuando construye este tipo de obras, nosotros lo hacemos gratis porque sabemos que es difícil la situación”.

Invitó a los presentes a organizarse con el Movimiento Antorchista, pues aseguró que hoy en día es la única organización que puede sacar de la miseria en que se encuentra el país, nadie –dijo- está interesado en cambiar la situación que vive México, excepto Antorcha.        

Se el primero en comentar